Brigada San Bernardo del Viento

Posted Friday September 27, 2013 by funvito

Brigada San Bernardo del Viento

El  9 de Agosto de 2008, La fundación Visión Total realizó su tercera brigada  oftalmológica en el municipio de San Bernardo del Viento.

La jornada dio inicio a las 7:30 de la mañana y se prolongó hasta las 3:00 de tarde. Se atendieron alrededor de 380 personas entre adultos y niños, los cuales fueron atendidos y revisados por oftalmólogos y optómetras de la fundación. Al mismo tiempo se realizaron exámenes y diagnósticos  en busca de  solucionar los padecimientos visuales de esta  comunidad verdaderamente necesitada. “la mayoría de los pacientes tiene patologías oftálmicas cuya solución es quirúrgica” Expresó el Dr. y fundador Jesús Martínez Montero.

También, se programaron 50 cirugías entre catarata y pterigion, 180 gafas medicadas, 150 colirios entre antibióticos, antialérgicos y lubricantes oculares, todo totalmente gratis